Cancún, Q. Roo.,6 de diciembre del 2025.-La tarde de este sábado se registró el hallazgo de un cuerpo ensabanado a un costado de la carretera Punta Sam, en dirección a Costa Mujeres, hecho que movilizó a corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con información preliminar, trabajadores que transitaban por la zona detectaron un bulto abandonado entre la vegetación de manglar, del cual provenían fuertes olores fétidos. Ante el hallazgo, de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de restos humanos envueltos en bolsas negras y una sábana, ya en avanzado estado de descomposición. La zona fue acordonada mientras se notificaba al área de Homicidios de la Fiscalía.

El cuerpo presentaba un boxer color verde y una playera negra, estaba amarrado de las manos y los pies con una cuerda amarilla.

Minutos después llegó personal de Servicios Periciales, encargado de realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para continuar con los procedimientos correspondientes, incluida la identificación de la víctima y el análisis que permita determinar las causas de la muerte.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y establecer las circunstancias en las que ocurrió este hallazgo.