CANCÚN, QRoo, 19 de noviembre de 2025.- La mañana de este miércoles, en la zona urbana de la Región 260, una vecina del lugar realizó un inesperado hallazgo mientras salía de su domicilio para hacer ejercicio.
En un área verde con maleza, frente al fraccionamiento Prado Norte, al final de la calle Flor de Mayo, se localizó el cuerpo de un hombre suspendido del cuello con una soga.

Tras el reporte realizado a través del número de emergencias 911, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la persona que realizó el hallazgo.
Una vez confirmado el suceso, los oficiales acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, así como de peritos criminalistas forenses, quienes se encargarán de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen a la víctima y las causas que derivaron en este hecho.
Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, incluida la posibilidad de que se trate de un hecho violento o de un acto autoinfligido, por lo que continuarán las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.