Benito Juárez , Q. Roo., 22 de agosto de 2025.-La mañana de este viernes, alrededor de las 10:30 horas, se registró un aparatoso accidente vehicular en la Supermanzana 247, entre la avenida Muyil y avenida Los Tules, que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas pasajeros de una combi del servicio público y la conductora de un vehículo particular.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil Nissan Tiida, que circulaba de norte a sur sobre la calle Muyil, no respetó el paso de preferencia y fue impactado en su costado izquierdo por una combi del sindicato TTE, con número económico 183, que transitaba por la avenida Los Tules.

El fuerte impacto provocó que la conductora del vehículo particular quedara atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que paramédicos de una empresa privada tuvieron que realizar maniobras especiales para liberarla. Tanto él como otros tres pasajeros de la combi resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja y una ambulancia privada.

Las personas con heridas de mayor gravedad fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Cancún para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal apoyaron en la vialidad mientras llegaban los agentes de tránsito .Mas tarde , peritos de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias correspondientes y del deslinde de responsabilidades.
