Cancún, Q. Roo, a 30 de julio de 2025.-Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez detuvieron a Jesús Alejandro “N”, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y daños a un comercio.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 217, cuando policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia, y se percataron de que un empleado de una tienda solicitaba apoyo. Al aproximarse, el trabajador señaló a un sujeto como responsable de haber cometido un robo al interior del establecimiento.
De acuerdo con el denunciante, el presunto responsable rompió un cristal para del comercio y sustrajo diversos productos. Tras una inspección, los oficiales aseguraron lo siguiente: tres bolsas ecológicas color rojo, 24 cajetillas de cigarros, 11 botellas de licor y un objeto sólido (piedra), el cual fue localizado dentro del negocio.
Ante el señalamiento directo, Jesús Alejandro “N” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales conducentes.