Cancún, Q. Roo,18 de junio 2025.-Gracias a una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales, el equipo de Siresol acudió al fraccionamiento Haciendas Real del Caribe para atender un reporte sobre un tiradero clandestino de basura que afectaba una area verde de los vecinos .

En el lugar, se realizó una jornada de limpieza en la que se retiraron residuos sólidos urbanos, cacharros, chatarra y bolsas acumuladas. Con estas acciones, el área fue completamente recuperada, mejorando significativamente la imagen urbana y la calidad ambiental del fraccionamiento.

Siresol agradeció la participación activa de los vecinos, quienes alertaron sobre esta situación, y aprovechó para hacer un llamado a la comunidad para mantener limpio el espacio y evitar que este punto vuelva a convertirse en un foco de contaminación.

“Cuidar el entorno es responsabilidad de todos”, recordaron las autoridades, al tiempo que invitaron a la ciudadanía a seguir reportando cualquier irregularidad que atente contra el bienestar de las zonas habitacionales de Cancún.