Playa del Carmen, Q. Roo. 20 de Mayo del 2025.-Una riña entre personas en estado de ebriedad dejó como saldo un hombre lesionado la madrugada de este lunes, luego de que fuera agredido con una botella en el fraccionamiento Villamar 2. La víctima logró huir del lugar y buscar ayuda en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la noche, sobre la avenida Playa del Carmen, a la altura de la Fiscalía. Personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio observaron a un hombre con la cabeza ensangrentada que pedía auxilio, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de una ambulancia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al sitio, al igual que paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al herido.
De acuerdo con la versión del afectado, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos dentro del fraccionamiento Villamar 2, cuando se suscitó una discusión que derivó en una agresión. Uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con una botella, provocándole una herida considerable.

El hombre, que afortunadamente no perdió el conocimiento, decidió huir del lugar para evitar mayores agresiones y logró llegar por sus propios medios a la Fiscalía, donde recibió atención inmediata. Posteriormente fue trasladado a un hospital, ya que la herida requería sutura.
Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, no pudo proporcionar más información sobre sus agresores. Las autoridades ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades.
