Cancún, Q. Roo, 18 de mayo de 2025.-Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo alrededor de las 09:30 horas sobre el Boulevard Colosio, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo múltiples vehículos dañados, aunque sin lesionados de gravedad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un vehículo Volkswagen Vento, color gris, circulaba en dirección al centro de Cancún cuando su conductor perdió el control al no considerar las condiciones del pavimento. En su trayectoria impactó primero a un vehículo Vistus azul, que transitaba en la misma dirección.

El fuerte impacto provocó que el segundo vehículo colisionara contra una Chevrolet Suburban gris, que se encontraba momentáneamente detenida y fue golpeada en su costado derecho. A su vez, la Suburban fue proyectada contra un autobús de la marca Ibizar, también detenido en el segundo carril.

Al sitio acudieron paramédicos para atender a los conductores involucrados; aunque no se reportaron personas con lesiones de gravedad, los daños materiales fueron significativos. Agentes de Tránsito se hicieron cargo de la vialidad y del deslinde de responsabilidades.
Una grúa fue necesaria para retirar los vehículos siniestrados y trasladarlos al corralón.