Playa del Carmen, a 17 de Mayo del 2025.-Trabajadores de una hora en construcción en las cercanías de la colonia Cristo Rey, vieron morir a su compañero de trabajo luego de caer de una escalera y golpear su cuerpo contra unas rocas, de una altura aproximada de 2 metros.
El hecho ocurrió en la avenida Libramiento y avenida Bosques del Carmen, en las cercanías de un reductor de velocidad que se encuentra frente a un vivero, en un camino de terracería, cuando uno de sus compañeros llamó al 911 pidiendo ayuda.

Según lo relatado la persona que perdió la vida llevaba por nombre Roberto, y estaba trabajando como albañil, preparándose para colar un castillo.
Roberto subió a una de las escaleras para comenzar con los trabajos, mientras que su ayudante fue por la mezcla, cuando escuchó un golpe y al regresar lo encontró tendido sobre unas piedras.
De inmediato trató de ayudarlo y al llegar las autoridades y paramédicos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
A través de redes sociales sus compañeros empezaron a pedir ayuda para que sus familiares puedan reclamar su cuerpo ya que nadie acudió a hacerlo.
