Cancún, Q. Roo,11 de Abril del 2025.-Lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables terminó en una tragedia para una familia que se hospedaba en el Hotel Grand Oasis Cancún. El pasado 28 de marzo, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente dentro de las instalaciones del complejo hotelero, presuntamente debido a una caída en una de las escaleras internas del hotel.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del fallecido, el accidente ocurrió por la aparente falta de medidas de seguridad adecuadas y la negligencia del personal encargado del mantenimiento y limpieza de áreas públicas. La víctima fue trasladada en una ambulancia a un hospital , donde permaneció en terapia intensiva durante ocho días antes de fallecer.

La familia afectada denunció que el hotel mostró en todo momento una actitud indiferente , ademas se negaron a proporcionar los videos de las cámaras de seguridad para que vieran como habría ocurrido el accidente. Así mismo aseguran que en ningún momento recibieron apoyo ni información clara por parte del personal del hotel.

Este lamentable suceso se suma a otros incidentes registrados anteriormente en el mismo hotel GRAND OASIS CANCÚN, lo que ha generado preocupación entre turistas sobre la seguridad y responsabilidad del hotel en casos similares.
La familia hace un atento llamado a otros huéspedes a que tengan precaución ya que esta tragedia pudo haberse evitado si el hotel hubiera actuado con empatía y responsabilidad .
Es importante recalcar que en diversas ocaciones dicho hotel a minimizado la situación que viven los huéspedes quienes han visitado la cadena hotelera OASIS.