Cancún, Quintana Roo,23 de marzo del 2025.-La noche de este domingo , el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, conocido como una de las zonas más conflictivas de Cancún, volvió a ser escenario de violencia armada. Los hechos se registraron en la Manzana 84, donde sujetos armados interceptaron a tres hombres y les dispararon en repetidas ocasiones, resultando en lesiones fatales.

Los vecinos de la zona, alarmados por las detonaciones, alertaron de inmediato a la línea de emergencias 911. Al poco tiempo, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y acordonaron la escena, solicitando la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de ERUM y Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de los tres hombres en el lugar. De acuerdo con información recabada, los occisos eran conocidos en la zona como “El Tomate”, “El Chivo” y “El Gato”, y además que uno de ellos era el presunto líder de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la región quien también se dedicaba a invadir predios para poder llevar acabo sus actividades ilícitas.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
