Cancún.-Este domingo 15 de diciembre de 2024, un trágico accidente ocurrió en la madrugada sobre la avenida José López Portillo, cerca de la entrada a la colonia El Milagro. El suceso, que dejó una víctima mortal, fue provocado por un conductor en estado de ebriedad que perdió el control de su vehículo.

Según informes preliminares, el conductor de un automóvil Chevrolet, al parecer en estado etílico, se quedó dormido al volante. Esto provocó que el vehículo se cruzara el camellón , invadiendo el carril y colisionara de frente contra un motociclista .

El impacto fue tan fuerte que el motociclista fue proyectado varios metros, cayendo al otro lado de la avenida y quedará severamente lesionado.A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de una empresa privada que acudieron al lugar, el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Minutos después del incidente, arribaron al lugar elementos de tránsito y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo del fallecido fue levantado por los servicios periciales, mientras que el conductor del vehículo fue detenido y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
