Cancún, Quintana Roo,14 de diciembre del 2024.-Esta tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego en una zona de invasión en la región 247, específicamente frente al fraccionamiento Aloja, con avenida Arco Norte. La situación generó alarma entre los vecinos, quienes contactaron de inmediato a la línea de emergencia 911.

Elementos de la policía municipal se movilizaron rápidamente al lugar y al llegar, encontraron a un masculino tendido en medio del camino de terracería, severamente lesionado. Presentaba heridas causadas por un block y varios impactos de proyectil de arma de fuego. Ante la gravedad de su estado, una unidad médica arribó al lugar y trasladó al hospital general de Cancún.Donde más tarde se informó que debido a las graves lesiones el masculino falleció.

Testigos del incidente relataron que varios sujetos a bordo de un vehículo ingresaron a la zona de invasión, se bajaron y comenzaron a golpear al hombre en la cabeza con un block antes de dispararle y huir del lugar. Este violento ataque se suma a otros hechos de alto impacto que se registrado en el pasado.

A pesar de la llegada de varias unidades de la policía municipal, no lograron capturar a los agresores ya que hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún responsable de este violento acto.
