El pasado sábado se dio el secuestro de tres trabajadores de una empresa de renta de motos acuáticas. Saúl, Roman y Javier fueron privados de su libertad en un acto que, según autoridades, está relacionado con extorsiones que enfrentaba el propietario del negocio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 a.m., cuando testigos reportaron la desaparición de los tres hombres.

De inmediato, familiares de las víctimas acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la ficha de búsqueda, mientras la Policía Municipal de Isla Mujeres y otras fuerzas de seguridad se movilizaban.

Alrededor de las 11:30 a.m., un vehículo Jetta azul, presuntamente relacionado con los hechos, fue encontrado abandonado en una brecha cercana.
Horas más tarde, alrededor de las 18:30 p.m., la tragedia se confirmó cuando los cuerpos de Saúl De La O Linares y Javier Linares Cruz fueron hallados en una zona arenosa de Isla Blanca.

El único sobreviviente,Roman, logró escapar malherido.
Tras desmayarse a unos 800 metros del lugar del ataque, fue encontrado en la madrugada pidiendo auxilio en un embarcadero, con una grave lesión en la cabeza. Actualmente, se encuentra en el IMSS de la región 510 en estado crítico, luchando por su vida.

Las autoridades han intensificado la investigación, con el apoyo del grupo canino, para esclarecer este brutal ataque.
