Cancún, Quintana Roo,7 de octubre del 2024.-La noche de ayer, un agente de la Guardia Nacional resultó gravemente lesionado tras caer del tercer nivel de un edificio en el fraccionamiento Arco Paraíso, ubicado en la Supermanzana 258, cerca de la avenida Lak’in, en Cancún. La emergencia fue reportada al número 911, lo que activó de inmediato un operativo de respuesta por parte de elementos de la policía municipal, estatal y varios agentes de la Guardia Nacional.

El agente fue encontrado tendido en los pasillos del edificio, gravemente herido y en un charco de sangre. Los compañeros del lesionado intentaron asistirlo mientras llegaban los servicios de emergencia. Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron en estado crítico al Hospital General.
Testigos y la información recabada en la escena sugieren que el agente pudo haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que habría provocado que resbalara y cayera desde la altura. Las autoridades ya investigan las circunstancias del incidente.