Miércoles 28 de agosto del 2024.-Esta mañana, vecinos de la región 236 amanecieron con un macabro hallazgo. Un cuerpo fue encontrado envuelto en bolsas negras, con la parte superior dentro de una maleta y sus piernas casi por de fuera.

El descubrimiento se produjo alrededor de las 10:00 a.m., cuando los vecinos que transitaban por la zona de venta de pescado sobre la avenida arco vial, entre las avenidas Rancho Viejo y Prolongación Tulum, notaron algo inusual. Al acercarse, se percataron del contenido y de inmediato alertaron a las autoridades.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar, confirmaron la situación y procedieron a acordonar la zona,seguidamente el perímetro fue resguardado no solo por la policía municipal, sino también por efectivos de la Marina y el Ejército mexicano quienes colaboraron en la seguridad del área a la espera de la llegada de la Policía de Investigación y del personal del Servicio Médico Forense.

Posteriormente al arribo de los agentes ministeriales el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte y recabar más pistas que puedan llevar a esclarecer este hecho. Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce .
