Cancún, Quintana Roo,3 de mayo del 2024.-Un hombre fue detenido la noche de ayer en el estacionamiento de Chedraui Villas del Mar la noche del Jueves,ubicado en la región 248, luego de arrebatar el teléfono celular a una mujer que caminaba por la zona. Sin embargo, lo más impactante fue que el individuo, fue descubierto caminando desnudo sobre el estacionamiento, pasando desapercibido hasta su intento de robo.

La rápida acción de los operadores de mototaxi del sindicato Islacun fue crucial en la aprehensión del individuo. Al percatarse de la situación, lograron detenerlo y procedieron a amarrarlo, manteniéndolo bajo detención ciudadana hasta la llegada de los elementos de la policía municipal.

El incidente tomó un giro inesperado cuando el sospechoso intentó escapar, siendo nuevamente sometido por los operadores, quienes decidieron tomar justicia por sus propias manos ante la creciente inseguridad en el municipio.

La víctima, asustada por la situación, optó por retirarse del lugar, mientras que los elementos policiacos llegaron para trasladar al detenido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.