Cancún, Quintana Roo,19 de abril del 2024.-La noche de ayer, se recibieron múltiples llamadas al número de emergencia 911 reportando detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 67, específicamente en la calle 30 de Cancún. Según los informes, un hombre que se desplazaba en bicicleta resultó herido por proyectil de arma de fuego. El lamentable suceso causó alarma en la zona, llevando a varias familias a salir de sus hogares y solicitar asistencia médica de manera inmediata.

En respuesta a la situación, elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar el área. Asimismo, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica al herido. Lamentablemente, al llegar al sitio, los paramédicos determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

De manera preliminar, testigos comentan que el hombre se desplazaba en bicicleta cuando fue interceptado por individuos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.La víctima de aproximadamente de 30 a 35 años vestía un pans color negro,tenis negros y camiseta sin mangas con la leyenda LAKERS y gorra negra.

Minutos más tarde arribaron agentes de la fiscalía general del estado quienes están las investigaciones correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.
