El conductor de un taxi marcado con número 5588, encontrado con signos de violencia en la avenida Costa Maya, a la altura de los Tules , en la región 247.

Elementos de la policía preventiva le encontraron golpeado, malherido y con heridas causadas con arma de fuego.
A través del número de emergencia 911 que agentes preventivos informaron que en uno de sus recorridos encontraron a una persona abandonada a un costado de un área verde, curiosamente donde se ubica un hecho de la santa muerte, en la vía pública cerca de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

Los cuerpos de emergencias como paramédicos y elementos de la policía preventiva llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios.
Cerca de la región 247 por el fraccionamiento de bonampak se encontraron casquillos percutidos presuntamente relacionados a este hecho.

El conductor del taxi tienes un nombre de aproximadamente 60 años de edad, fue llevado al hospital general para su atención médica debido a los múltiples lesiones y golpes.

La víctima señaló qué minutos antes había levantado en servicio a los delincuentes sin embargo fue golpeado y torturado con intenciones de asesinarlo.
En el lugar se encuentra direccionado una de las cámaras del c5 por lo que se analizará las grabaciones de mi vigilancia para identificar a los presuntos responsables.