CANCÚN, QRoo, 10 de julio de 2023.- Sujetos perseguían a balazos a su víctima, un hombre grande de edad, quedó inerte en un domicilio en la region 236 en el municipio Benito Juárez, Cancún.

El reporte de detonaciones de balazos alertó a los cuerpos policiales de Benito Juárez, a través del 911 se dió el aviso que reportaron los vecinos de una zona irregular, en la región 236.
Se Informó que un hombre de aproximadamente 60 años, fue víctima de ejecución por sujetos desconocidos, llegaron en una motocicleta y después se retiraron sin que las autoridades policiales detuvieran a los responsables.

Un ejecutado más se suma a la lista de la ola de la violencia por el crimen organizado, en la región 236.
El hombre fue perseguido por calles de terracería de la colonia San Alfredo, ahí se reportó los hechos de violencia a las autoridades policiales en el municipio Benito Juárez, Cancún.
Los socorristas llegaron y confirmaron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos de vida, se certificó que fue debido a los impactos de balas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Se presume que la víctima se dedicaba a delitos ilícitos, y un probable ajuste de cuenta le costó la vida con un grupo delictivo contrario.
La persona quedó sin signos vitales dentro de un domicilio en la colonia San Alfredo, ahí fue retirado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.