Un amante de lo ajeno fue detenido por vecinos de la región 235, tras asaltar a una mujer y su nieta, fue entregado a los Policías Municipales, pero momentos antes fue golpeado por residentes que salieron al escuchar los gritos de auxilio de la mujer.
El atraco sucedió en la región 247, Fraccionamiento Azul Bonampak, en el negocio de la mujer, en donde el delincuente le rompió algunos cristales para poder emprender la huida.

Debido a eso, la señora decidió perseguirlo a bordo de su motocicleta a distancia por varias cuadras, pero al llegar a la región 235, calle 37, el ratero se percató que lo seguían, fue entonces que le empezó a tirar piedras a la víctima.
Fue entonces que la fémina empezó a gritar que la ayudarán, saliendo unos jóvenes a su auxilio logrando someter al delincuente, el cual fue amarado de pies y manos, mientras lo golpeaban.

Mas tarde, arribó una patrulla de Seguridad Pública para detenerlo y trasladarlo ante la autoridad competente, ya que las víctimas iban a proceder interponer su denuncia correspondiente