CANCÚN, QRoo, 24 de abril de 2023.- De varios balazos quedó inerte el cuerpo de un varón en las inmediaciones de la manzana 23, en el fraccionamiento Paseo del Mar, en el municipio de Benito Juárez Cancún.
Un reporte al 911 de persona herida de balazos alertó a los policías de distintas corporación de ellos federales que atendieron el llamado de los centralistas del C-5.

Los vecinos de la zona refirieron que el ataque a balazos fue en contra una persona del sexo masculino.
El delito se registró la noche del lunes 24 de abril, alrededor de las 21:45 horas, en la inmediaciones de la manzana 23, frente al lote 03, del edificio J, a un costado de la calle Isla San Pedro, que se ubica entre las calles Isla Jamaica y Bora en esta localidad.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de certificar que la persona había fallecido por causas de los disparos de arma de fuego.
La zona fue acordonada ya que se encontró indicios tipo casquillos de arma corta, a unos metros se observó el cadáver de la persona masculino.

Vestía ropa negra, una playera con franja azul, en la cabeza portaba una pañoleta la cuál usan los cocineros, pantalon negro y unos tenis color blanco, la persona sin reconocer es de aproximadamente de unos 25 años de edad, de tez moreno.
Presuntamente la víctima fue citado en esa zona por los delincuentes para asesinarlo.
Al parecer el hombre era empleado de cocina de hotel, ya que la vestimenta es similar a la que usan los trabajadores de zona hotelera en Cancún.
El personal de la Fiscalía General de Quintana Roo se hizo cargo del proceso y de retirar el cadáver para después ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.