CANCÚN, QRoo, 11 de abril de 2023.- Un reporte al 911, generó la movilización de patrullas y policías de Cancún, hasta la región 202, ahí se informó que fue localizada una cabeza humana, se presume que es parte de la misma víctima hallada descuartizada en esa zona.

Se informó que fueron los habitantes de la región 202, del fraccionamiento Costa Azul, que dieron el aviso a la línea del 911.
Fue la tarde de este martes 11 de abril, que reportaron la cabeza humana, estaba en un área verde cerca de esa misma zona, donde la policía llegó la noche del lunes, por un cuerpo desmembrado frente al fraccionamiento Costa Azul. sobre la avenida Ixtepec, en el municipio de Benito Juárez.

Se dió el parte informativo por fuentes cercanas al lugar, ahí se corroboró que solo fue la parte superior de la víctima, y presuntamente pertenece a la parte humana que fue abandonada por la delincuencia.
El miembro cefálico fue levantado por los periciales y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para los trámites correspondientes, la cabeza fue trasladada al área del Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes y llevar a cabo la necropsia de ley