Cancún .- Un grupo de padres de familia se manifestaron de nueva cuenta frente a la Fiscalía General del Estado, en medio de un ambiente de tensión y versiones encontradas, por el abuso de autoridades de un agente ministerial y las versiones que hay sobre la ubicación del taquero que desapareció a la niña Fernanda.

La mañana de hoy al menos unos 30 padres de familia se congregaron en la entrada principal de la Fiscalía, ubicada sobre la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.
Los manifestantes simbólicamente colocaron una cinta amarilla de aseguramiento en la entrada a la institución de justicia.
Esta manifestación se da luego de que el fin de semana un agente ministerial de nombre Hector, escolta del Fiscal, arrancará las fotografías de la pared cuando las madres se estaban manifestando pacíficamente, otro de los caso es el de una mujer de nacionalidad checa que busca a dos de sus pequeños quien señalo que funcionarios de las fiscalía le pidieron medio millón de pesos para activar la alerta Amber y como se negó no iniciaron ninguna investigación.
También colocaron en la puerta de metal y en la pared fotografías de la menor Fernanda y de otras personas desaparecidas que hasta la fecha no se ha investigado su paradero.
Incluso el mismo agente azotó la puerta de mental frente a una de más mamas, con la cual la golpeó y fue a parar a un hospital.
En esta nueva marcha, la abogada Fabiola Cortés, dio detalles sobre la captura del taquero, en San Cristobal, Chiapas, en donde desmintió a la Fiscalía, sobre que ellos fueron los que lo localizaron

La abogada señaló que la mama recibió toda la información, vía mensajes, sobre la ubicación del taquero y su esposa, donde estarán haciendo una vida normal.
La información la compartió con el personal de la Fiscalía para que fuera detenido el sospechoso.
La profesionista informó que ahora se abre un periódico de investigación complementaria donde esperan saber la ubicación de la pequeña Fernanda.