#Inseguridad #Cancún. – Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados antes de la media noche de ayer cerca de una laguna artificial, que se localiza en la colonia irregular Santa Cecilia, ambos tenían huellas de violencia y podría, uno de ellos, ser familiar de un agente ministerial.
Las primeras versiones señalaron que el joven de nombre Pablo N, de 19 años, salió con un amigo, en motocicleta, pero ya no regresó a su casa, por lo que familiares interpusieron una denuncia ante la fiscalía general de Justicia por la desaparición de los dos muchachos. Se emitieron las fichas de búsqueda respectivas.

La noche del pasado miércoles, poco antes de la medianoche, se reportó la localización de dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia, cerca de una laguna artificial, de hecho, fue difícil para las autoridades localizar el lugar, por la oscuridad de la zona y además de que estaba en un lugar poco accesible.
Hasta ese momento se desconocía quienes eran los occisos, pero fue cuando llegó el personal de la Fiscalía que eran los dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos y uno de ellos fue identificado como Pablo N, hijo de un comandante de la Policía Ministerial que esta destacamentado en la delegación de Alfredo V. Bonfil, del mismo nombre, que formaba parte de la lista de policías que torturaron a Héctor Casique N, ex escolta del ex gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Hasta el momento la Fiscalía no se ha pronunciado sobre estos hechos, tampoco ha dado a conocer las posibles causas de su muerte. Los que mandaron una esquela a las redes sociales fue el colegio Cumbres por el fallecimiento del joven Pablo H.C..
Como antecedente el joven estuvo reportado como desaparecido en el 2019, pero en esa ocasión apareció en las primeras 24 horas sin novedad.