Un hombre originario de Belice fue asesinado con el conocido tiro de gracia al interior de su vivienda cuando regresaba de comprar unas cervezas, sus asesinos lograron huir de la escena del crimen impunemente.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 de la mañana, cuando ingreso a las líneas de emergencia 911, sobre disparos de arma de fuego, en el fraccionamiento Villas del Mar l, calle Paseos El Ébano, manzana 71, al arribar la unidad de la Policía Municipal que fue despachada por el radio operador del C5, confirmó el lamentable homicidio.
La víctima fue identificada como Luis Leiva, quien tenía bajo amenazas a sus vecinos, refería qué era sicario, además se dedicaba a robarles, dichos verdugos ingresaron hasta el domicilio para asestarle un tiro en la cabeza que le arrebató la vida de manera inmediata.

Cabe indicar, qué el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar el debido procesamiento y levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley en espera que sea reclamado por un familiar.